Suministro de cables. Telecomunicaciones Andalucía. Cables eléctricos. Distribución de cables. Cables de comunicación y  datos.

 Cabletel Málaga 952 17 70 58

 Cabletel Sevilla  954 67 35 52

Cables de Comunicación y Datos

Son cables preparados para transmitir señales analógicas o digitales para control. En la actualidad los cables de comunicación, capaces de transmitir datos, sonidos imágenes, se han convertido en el medio de transmisión por excelencia, a través de un sistema de cableado para establecer infraestructuras de telecomunicaciones y enviar gran cantidad de datos a cualquier distancia.

 

Contamos con amplia experiencia en el suministro de cables de comunicación según normas europeas e internacionales, damos soluciones funcionales para cubrir las necesidades de nuestros clientes en instalaciones interiores y exteriores, bien sean en canaletas, tubos soterrados…

 

En CABLETEL Andalucía conocemos de la importancia y el nivel de exigencia que se requiere en este campo, por ello los diferentes cables de datos con los que trabajamos cumplen con estos requisitos, pudiendo optar  por  cables con pantalla o sin pantalla.

 

Ante cualquier necesidad o duda contacte con nuestro equipo humano, podremos darle la solución más adaptada y con la garantía que en CABLETEL trabajamos con los fabricantes más importantes de cables para la industria de las telecomunicaciones, tanto por la diversidad, el volumen de sus productos, como por su calidad.

 

Visite nuestro almacén de cables en Málaga o almacén de cables en Sevilla y conozca las mejores opciones en cables de comunicación y datos, para una correcta instalación de acuerdo a las normas de los principales operadores de telecomunicación.

Suministro de cables comunicación y datos Andalucia. Cabletel

Cables de comunicación y datos

UTP   FTP   S-FTP   STP   FIBRA ÓPTICA

CABLES COAXIALES   EAP   EAPSP CABLE TELEFÓNICO INTERIOR

                                                                                                                                                                                                                                                                            

© Cabletel Andalucía | Cables y Telecomunicaciones Andalucía, S.L.  | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  Diseño: La Factoría Creativa

Cabletel Málaga: C/ La Orotava, Nº 119 - P.I. San Luis. Telf 952 177 058 | info@cabletelandalucia.com

Cabletel Sevilla: C/ Ahorro, Nº 19 - P.I. Ctra. Amarilla - 41007 Sevilla Telf 954 673 552 | info@cabletelandalucia.com

 

www.cabletelandalucia.com