Suministro de cables. Telecomunicaciones Andalucía. Cables eléctricos. Distribución de cables. Cables de comunicación y  datos.

 Cabletel Málaga 952 17 70 58

 Cabletel Sevilla  954 67 35 52

Quiénes Somos

Suministro cables eléctricos Andalucía

Cables eléctricos Andalucía

Empresa cables eléctricos Andalucía

Suministro de cables

CABLETEL Andalucía es una empresa familiar fundada en 1997, dedicada de forma exclusiva a la venta de cables y especializada en el suministro de  cables eléctricos, telefónicos, informáticos, cables de voz y datos (cableado estructurado), fibra óptica, racks, cables de bombas sumergibles, cables de gasolineras y una  extensa variedad  de cables especiales.

 

Durante nuestra trayectoria hemos ido creciendo y adquiriendo liderazgo en el sector, consolidando a los mejores proveedores y fidelizando a nuestra cartera de clientes, siendo nuestros principales signos de distinción:

 

  • Fiabilidad, personal cualificado y  materiales homologados
  • Eficacia, ofrecemos un  producto ajustado a sus necesidades.
  • Atención personalizada, con un asesoramiento técnico.
  • Formalidad, cumplimos con los compromisos adquiridos.

 

Nos distingue la trasparencia y honestidad de todos nuestros profesionales, dando siempre prioridad el interés de nuestros clientes y la mejor opción para sus instalaciones.

 

Disponemos de 2 delegaciones; Málaga y Sevilla, donde almacenamos un amplio stock de cables y suministramos a nivel nacional e internacional a  cualquier tipo de sector e instalación eléctrica.

 

La plantilla de CABLETEL, cuenta con una amplia experiencia en la empresa, con una continua formación para ofrecer la integridad en nuestras acciones, la garantía y mejora en el producto, el compromiso  y la satisfacción de los clientes con  las soluciones más adecuadas, ofreciendo una atención personalizada, con la mejor relación calidad-precio.

 

Además, trabajamos  con los medios más sofisticados para la manipulación y almacenaje de cables;  máquina rebobinadora automática, máquina enrolladora mixta, carretilla elevadora de 3000kg, estanterías específicas, bobineros… así como con las homologaciones del producto, con objeto de ofrecer garantía y seguridad en el suministro de cable que precise.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones a medida, por ello escuchamos a nuestros clientes y le ofrecemos un servicio integral, donde no sólo suministramos el cable que nos pide, sino que realizamos un asesoramiento para  que tenga el producto adecuado a las necesidades que demanda.

 

Póngase en contacto con expertos en el suministro de cables, le atenderemos a nivel nacional, asesorándole según sus necesidades, infórmese y pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                            

© Cabletel Andalucía | Cables y Telecomunicaciones Andalucía, S.L.  | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  Diseño: La Factoría Creativa

Cabletel Málaga: C/ La Orotava, Nº 119 - P.I. San Luis. Telf 952 177 058 | info@cabletelandalucia.com

Cabletel Sevilla: C/ Ahorro, Nº 19 - P.I. Ctra. Amarilla - 41007 Sevilla Telf 954 673 552 | info@cabletelandalucia.com

 

www.cabletelandalucia.com