Suministro de cables. Telecomunicaciones Andalucía. Cables eléctricos. Distribución de cables. Cables de comunicación y  datos.

 Cabletel Málaga 952 17 70 58

 Cabletel Sevilla  954 67 35 52

Cables Baja Tensión

Suministro Cables de baja tension Andalucia

Cables baja tensión Andalucia

Nuestro almacén de cables en Málaga y Sevilla dispone de un gran stock de cables con una amplia variedad y cantidad, para dar soluciones ágiles a todos nuestros clientes, siendo una característica diferenciadora en CABLETEL.

 

Somos líderes en el suministro de cables en Andalucía y toda España, contando con los mejores fabricantes de cable que disponen de todos los certificados de calidad necesarios.

 

En Cabletel sabremos indicarle que tipo de cable es el que necesita en todo momento, debido a nuestra cualificación y experiencia, somos un almacén de suministro de cables que ofrece soluciones rápidas y eficaces conociendo las características particulares de nuestros productos.

Los cables de potencia se destinan para transportar energía en el área doméstica e industrial, pudiendo instalarse en conductos sobre superficie o empotrados.

 

 Este tipo de cables son utilizados principalmente de manera flexible con movimientos intermitentes para las instalaciones de tuberías enterradas, o necesitando el cable enterrados directamente, pudiendo instalarse a la intemperie con humedad o presencia de agua.

 

Además los cables de potencia son demandados para la distribución de energía tanto en redes de baja tensión como en redes de media tensión e incluso para botonera y transmisión de potencia a equipos portátiles.

  • Cables armados........................................................................................................................................................................

Especialmente diseñados para locales con riesgo de incendio, debido a que no emiten sustancias tóxicas ya que sus componentes minimizan la opacidad de los humos y los efectos nocivos de inhalación de gases corrosivos, protegiendo la salud pública y evitando daños en los equipos electrónicos, además de una protección mecánica y contra roedores.

 

Los cables armados se componen de material flexible de alta seguridad para la distribución de energía, se encuentran especialmente fabricados  para redes de distribución de baja tensión, acometidas y alumbrado en todo tipo de plantas industriales, tanto interiores como exteriores.

En Cabletel apostamos por el suministro de Cables libres de Halógenos, debido a  sus características determinadas.

 

La composición en un  cable libre de halógeno ofrece más seguridad en caso de incendio, no propaga humos tóxicos ni corrosivos y su termoestabilidad posibilita su funcionamiento de forma permanente con temperaturas de 90º C en los conductores y 250º C durante 5 segundos en caso de cortocircuito.

 

En la actualidad el empleo de Cables libres de Halógenos se ha hecho indispensable y de uso obligatorio en instalaciones de pública concurrencia como hospitales, museos, aeropuertos, centros escolares, estaciones de autobús y comercios en general.

 

Los cables resistentes al fuego suministrados por Cabletel cumplen con la normativa y certificaciones específicas para que sean aptos en proporcionar energía eléctrica y garantizar el suministro a los equipos de emergencia (señalización, extractores de humos, alarmas acústicas, bombas de agua, etc) en las condiciones extremas producidas durante un incendio prolongado.

 

Debido a esta particularidad específica, recomendamos el uso de cables resistentes al fuego, en circuitos de emergencia de lugares públicos como: hospitales, aeropuertos, túneles, metros, etc

Los cables de control cuentan con un aislamiento y cubierta flexible, especiales para instalaciones con trazado complejo, siendo resistentes a la humedad y a esfuerzos mecánicos medios.

 

Debido a su flexibilidad  se encuentran especialmente destinados para las instalaciones domésticas, temporales, locales, cocinas, oficinas, aparatos domésticos, etc.

 

En nuestro almacén de cables Málaga y almacén de cables Sevilla suministramos a nivel nacional todo tipo de cables de control, con diferentes cubiertas para utilizar en instalaciones eléctricas, circuitos de control, señalización y medida, máquina herramienta, maquinaria de producción, llegando a ofrecer la mejor solución incluso en  instalaciones con trazados complejos

Podríamos decir que los cables de instrumentación cuentan con un material  flexible y apantallado que permite la transmisión de señales entre equipos en instalaciones industriales.

 

Son utilizados mayormente en circuitos eléctricos de detección de incendios, alarmas, pulsadores, detectores.

 

Los cables de instrumentación tienen fuente de alimentación autónoma, están protegidos contra ruidos eléctricos y electromagnéticos, siendo capaces de realizar una óptima transmisión de datos, aun en entornos con un elevado nivel de interferencias electromagnéticas.

Los cables de goma son ideales para la transmisión de potencia tanto en instalación fija como en servicio móvil.

 

Son cables altamente polivalentes, flexibles, resistentes al aceite, radiación solar y con una temperatura y tensión de servicio superior a la normativa. Por dichas características los cables de goma son aptos para instalarlos en máquinas portátiles, herramientas y maquinaria agrícola, tanto en instalaciones interiores como exteriores, máquinas de elevación y transporte…

 

Pero no se preocupe, en Cabletel contamos con un equipo cualificado que le suministrará el tipo de cable adecuado para sus necesidades y según el tipo de instalación eléctrica.

 

Se trata de un cable flexible destinado al transporte y distribución de energía en instalaciones interiores y/o exteriores, acometidas, alumbrado público, puertos y marinas para embarcaciones náuticas de recreo, siendo de uso obligatorio en instalaciones provisionales y temporales de obras.

 

Entre sus características cabe destacar que son cables no propagadores de la llama, con una resistencia media a los impactos y al agua, además de una excelente resistencia a los ataques químicos y a las bajas temperaturas.

 

Suministramos cables solares diseñados para crear instalaciones solares fotovoltaicas fiables y duraderas. Los componentes de un cable solar proporcionan garantía y alta seguridad para soportar las extremas condiciones ambientales en este tipo de instalación, tanto móviles como fijas con plenas garantías.

 

Debido a sus materiales, se encuentra especialmente indicado para la conexión entre paneles fotovoltaicos, y desde los paneles al inversor de corriente continua a alterna.

 

Todos los cables solares que pueda encontrar en Cabletel  disponen de certificado dual y están avalados por los principales fabricantes mundiales de paneles solares y cajas de conexión, para ofrecerle  la mayor garantía y seguridad.

 

Los cables de aluminio están indicados para redes subterráneas de distribución pública de energía, así como en conexiones de baja tensión en plantas industriales, redes urbanas, edificios.

 

Se trata de un cable apto para instalaciones fijas, en redes de distribución pública de baja tensión y en instalaciones interiores, exteriores, enterrado e incluso inmerso en agua temporalmente.

 

Ante cualquier duda, Cabletel se encuentra a su disposición para recomendarle el mejor cable atendiendo al  uso y al tipo de instalación que requiera en cada momento.

                                                                                                                                                                                                                                                                            

© Cabletel Andalucía | Cables y Telecomunicaciones Andalucía, S.L.  | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  Diseño: La Factoría Creativa

Cabletel Málaga: C/ La Orotava, Nº 119 - P.I. San Luis. Telf 952 177 058 | info@cabletelandalucia.com

Cabletel Sevilla: C/ Ahorro, Nº 19 - P.I. Ctra. Amarilla - 41007 Sevilla Telf 954 673 552 | info@cabletelandalucia.com

 

www.cabletelandalucia.com