Suministro de cables. Telecomunicaciones Andalucía. Cables eléctricos. Distribución de cables. Cables de comunicación y  datos.

 Cabletel Málaga 952 17 70 58

 Cabletel Sevilla  954 67 35 52

Cobre Desnudo

Suministro cable cobre desnudo Andalucia

Cable cobre desnudo

Los cables de cobre desnudo, por su alta conductividad eléctrica, se emplean para las instalaciones de puesta a tierra de dispositivos eléctricos, tanto en instalaciones domésticas como industriales.

 

En CABLETEL comercializamos un amplio catálogo de cables de cobre destinados al sector de las comunicaciones y  otros diferentes, para ofrecer soluciones profesionales y adaptadas a las exigencias de cualquier instalación.

Entre sus características, es importante destacar que los conductores de cobre son resistentes a la corrosión, además ofrecen flexibilidad y gran resistencia mecánica.

 

Consúltenos cualquier duda y nuestro equipo estará encantado de informarle sobre los diferentes cables y sus características particulares.

 

Apueste por un distribuidor de cables homologados, Cabletel cuenta con una importante reputación consolidada durante nuestra trayectoria, ofreciendo a nuestros clientes soluciones fiables y de gran calidad en comercialización, almacenaje, distribución de cables a diversos sectores: telecomunicación, energía, sistemas de gestión de tráfico, etc..

 

Póngase en contacto con nuestro almacén de cables, contamos con un reconocido prestigio en el sector del cable, un amplio stockaje  en nuestras instalaciones de Málaga y Sevilla, un personal altamente cualificado con dilatada experiencia profesional para asesorarle sobre el tipo de cable que necesita y suministrarlo a nivel nacional.

                                                                                                                                                                                                                                                                            

© Cabletel Andalucía | Cables y Telecomunicaciones Andalucía, S.L.  | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  Diseño: La Factoría Creativa

Cabletel Málaga: C/ La Orotava, Nº 119 - P.I. San Luis. Telf 952 177 058 | info@cabletelandalucia.com

Cabletel Sevilla: C/ Ahorro, Nº 19 - P.I. Ctra. Amarilla - 41007 Sevilla Telf 954 673 552 | info@cabletelandalucia.com

 

www.cabletelandalucia.com